compartir en:

Después de que surgiera el rumor de que Lorenzo Méndez podría abandonar a La Original Banda El Limón, el cantante aclaró que entre sus planes no está el dejar la agrupación, ya que se encuentra contento por todo lo que ha logrado en el grupo.

La situación anterior dio inicio debido a que el cantante ofreció un concierto como solista, pero Méndez afirmó que si eso ocurrió, fue porque el empresario que lo contrató sólo es fan de él.

“El empresario que quiso que le cantara es fan mío, entonces con todo gusto le fui a cantar. Ahorita estoy tranquilo con La Original Banda El Limón, pero fue padre”, reveló el cantante a Suelta la Sopa.

TODO BIEN CON CHIQUIS

Por otro lado, el artista fue cuestionado sobre la relación de amistad que tiene con Chiquis Rivera, por lo que aseguró que ellos se encuentran bien como amigos.

Respecto a las declaraciones que hace unos días hizo Rosie Rivera, tía de Chiquis, donde confesó que todos en su familia le tenían mucho cariño al cantante, él aseguró que el cariño es mutuo, por lo que se siente agradecido con ellos.