compartir en:

Por Óscar Reyes

@18versatil

Con  un estilo en el que com­binan tambora y cumbia, La Arrolladora Banda El Li­món presenta “Entre beso y beso”, nuevo sencillo que será parte de su próxima producción, la cual saldrá a la venta en marzo del 2018, así lo dio a conocer Don René Camacho.

El líder de la banda detalló que la letra es una composición del regiomontano Aarón La Pantera Martínez; su hijo Fernando Ca­macho fue el encargado de darle el toque fresco y juvenil a la pro­ducción discográfica. Hasta el momento, el videoclip tiene más de ocho millones 837 mil vistas en YouTube.

“Hemos trabajado muy duro como siempre lo ha hecho La Arrolladora; estamos con la duda de qué pasará con este disco y con los temas, pero entramos muy bien en el gusto de la gente con ‘Entre beso y beso’; hay más de ocho millones de visitas. Creo que vamos muy bien y ojalá que la gente nos apoye con nuestro ál­bum”, enfatizó Don René Cama­cho en conferencia de prensa.

En su oportunidad, el voca­lista José Isidro Beltrán, mejor conocido como Josi, sostuvo que con este nuevo tema tie­nen como objetivo recuperar el gusto de las nuevas genera­ciones y compartir sus 40 años de trayectoria.

Durante el evento de “Entre beso y beso”, La Arrolladora Banda El Limón aprovechó para presentar a su nuevo vocalis­ta Esaul García Morales, quien es un joven de 21 años de edad originario de Querétaro. El gru­po comentó que en estos días García pasará al estudio de gra­bación para darle vida a algunos temas del siguiente disco.

Buena relación

En cuanto al lanzamiento de Jorge Medina como solista, Don René Camacho sostuvo que en­tre los dos hay una buena rela­ción; también aseguró que no le molesta que cante las canciones que lo dieron a conocer con el grupo sinaloense.

“Todo el mundo canta las can­ciones de La Arrolladora, cual­quier artista o banda que llega a trabajar a un baile casi siempre in­terpretan nuestros temas o los de la Banda MS o cualquier otra agru­pación, por lo que no nos causa molestia”, comentó Camacho.

Con la salida del disco, tam­bién esperan realizar una gira por la Unión Americana; sin embargo, están afinando los detalles. Por el momento, cum­plirán con algunos compromi­sos en el Estado de México, ya que estarán el 10 en Valle de Chalco; el 8 en Jilotepec y el 9 en Tenancingo.