compartir en:

En El Bronx, una brigada del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) acudió a un restaurante de comida dominica para apagar un incendio, pero se llevaron una sorpresa al descubrir 400 plantas de marihuana en un apartamento. 

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 4:00 horas luego de que los bomberos acudieron al llamado de emergencia por el incendio en 3 Way Restaurant ubicado en el 384 Este de la calle 188.

En el intento de ver si las llamas se habían extendido a otras áreas, los bomberos derrumbaron la puerta de un apartamento del segundo piso y ahí  encontraron las plantas de marihuana.

“Ellos abrieron la puerta, y allí descubrieron que se trataba de una casa de sembradío de marihuana”, dijo el Departamento de Policía (NYPD).

Tras el hallazgo, los oficiales decomisaron las plantas, además de llevarse instrumentos que tenían para para preparar, vender y usar la droga.

Hasta el momento no se han realizado arrestos ya que la policía se encuentra investigando quién es el responsable de este cultivo.

Si tienes información que pueda ayudar al caso, puedes llamar al número (800) 577-TIPS.