compartir en:

Adolescente es acusada de matar e incinerar a su madre. En Ilinois, las autoridades se encuentran investigando el caso de una mujer que supuestamente fue asesinada por su propia hija. 

Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo fue hallado durante un incendio en su casa, con un disparo de la cabeza, por lo que dice que el suceso fue provocado por su hija con ayuda de una amiga. 

La joven y su amiga limpiaron la casa y luego provocaron el incendio para ocultar el crimen. 

Ahora Anna Schroeder de 15 años fue acusada tres cargos de homicidio en primer grado, ocultar un homicidio y provocar un incendio. Su madre Peggy S. Schroeder de 53 años fue la víctima de la joven. 

Si la joven es juzgada y condenada como menor de edad, podría estar en la cárcel hasta los 21 años, por lo pronto se encuentra detenida junto a su amiga Rachel Helm, también de 15 años. Ambas en están en el Hogar de Detención de Mary Davis, en Galesburg

Las menores confesaron que Anna le disparó en la cabeza a su mamá con un revólver 38, luego limpiaron la casa e iniciaron el incendio. Escondieron el celular de Anna y el arma en un cementerio cercano.

Ambas pretendían escapar, por lo que pintaron su cabello de otro color para no ser reconocidas. 

Hasta el momento, la situación está siendo investigada.