compartir en:

A través de Facebook, la afición de Dorados de Sinaloa lanzó una convocatoria para llevar a cabo una marcha el próximo domingo 19 de noviembre en la cual se exija la destitución de Diego Ramírez del cargo de director técnico del equipo.

Al menos 38 aficionados confirmaron en la red social que asistirán al evento que se planea realizar en las inmediaciones del Estadio Banorte, en Culiacán, y otros 57 usuarios se manifestaron interesados.

Un sector importante de los seguidores se encuentra insatisfecho luego de que el Gran Pez fuera goleado el pasado fin de semana 4-0 ante Correcaminos y terminara el torneo Apertura 2017 en la decimosegunda posición, sin opción de clasificarse a la liguilla por el título.

Pero según medios como el periódico Debate, la antipatía va más allá de lo que el timonel ha hecho en la cancha, puesto que el técnico de Dorados dijo en una conferencia de prensa que no venía a caerle bien a la afición, después les tiró besos cuando le gritaron “¡Fuera Diego!” y en el último partido disputado en su cancha les hizo una seña obscena.


Foto: Facebook