compartir en:

Alcalde Baraka convoca desarrollo de App de seguridad para mujeres .

Los concursantes presentarán sus aplicaciones para mejorar la seguridad de las mujeres; Ganador recibirá subsidio de $15,000 para construir el prototipo para la implementación el 1 de junio y $35,000 para mantener el sistema de seguridad personal innovador durante un año

Newark, NJ-6 de marzo de 2017- Alcalde Ras J. Baraka tendrá presentación de apps para la seguridad de mujeres mañana, 8 de marzo, a las 11 a.m., en el Nan Tech World, ubicado en el 400 Hawthorne Avenue.

Lanzado en noviembre de 2016, el Hackathon de seguridad de la mujer innovador le dio a los participantes tres meses para crear una tecnología que mejorará la seguridad de las mujeres en la ciudad de Newark. Las presentaciones fueron recogidas a través del internet. Competidores demostrarán sus aplicaciones ante el jurado en el evento. Cuatro “casos de uso” se presentarán: seguridad en la calle; violencia doméstica; adolescentes; y colección de evidencias.

El ganador recibirá $15,000 para construir su prototipo para implementación el 1 de junio de 2017 y luego $35,000 para mantener el sistema durante un año. El concurso estuvo abierto a participantes a nivel nacional

El Hackathon se está realizando en conjunto con el departamento de salud y bienestar de la comunidad y el departamento de seguridad pública. Se invita a la comunidad de tecnología local para el evento para una conversación con el alcalde y un panel de distinguidos jueces.

QUIEN: Alcalde Ras J. Baraka
Panel de jueces distinguidos

TEMA: Presentación de apps para la seguridad de mujeres ante distinguidos jueces.

CUANDO: miércoles, 8 de marzo
11 a.m.

DONDE: Nan Tech World
400 Hawthorne Avenue
Newark, New Jersey