compartir en:

Desde que Kate del castillo reveló que existe un supuesto catálogo de actrices que Televisa prostituía, ha sido muchos los detales que están saliendo a la luz.

A varias famosas se les ha cuestionado el tema, entre ellas a la Alejandra Ávalos, quién sin temor confirmó que las actrices del catálogo hacían favores sexuales, además aseguró que a ella se le invitó un par de ocasiones y dio a conocer las cantidades pagadas por estos servicios. 

“Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, contó.

Relató que la intentaron convencer al darle las cifras de lo que podía cobrar por noche. 

“Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”.

A pesar de esto, declaró que decidió no participar, y que incluso hace cinco años la volvieron a invitar. 

“Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero yo finalmente decidí no participar. Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo”, dijo.

La actriz decidió no revelar ningún nombre para evitar conflictos.