compartir en:

El joven de 25 años, Pedro Arce, es el cuarto fichaje del Piojo Herrera para la próxima temporada

A través de sus redes sociales, el América anunció al futbolista coahuilense Pedro Arce Latapí como su nuevo refuerzo para el próximo torneo Apertura 2017.

Arce se desempeña como mediocampista y llega procedente del Veria de la Superliga de Grecia, con el cual disputó 23 partidos en la última temporada y sólo produjo dos asistencias.

El futbolista de 25 años y 1.75 metros de estatura se forjó en las fuerzas básicas del Puebla y en 2011 inició su aventura en Europa con el Fundación Marcet, un prestigioso centro español dedicado a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico para la enseñanza de futbol.

Luego, Pedro Arce probó suerte en Polonia y Suiza y en 2013 fichó con el Veria, pero estuvo a préstamo un par de temporadas con el Giannitsa y el AO Kavala.

El joven futbolista debutó profesionalmente en diciembre del 2014 con el Veria y jugó 54 partidos con ese club.

El oriundo de Saltillo es el cuarto refuerzo para el entrenador Miguel Piojo Herrera, quien manifestó que se adaptaría al presupuesto de las Águilas y contratarían jugadores necesarios aunque no fueran fichajes “bomba”.

Los azulcremas ya se reforzaron con los exelementos de Xolos de Tijuana, el mediocampista argentino Guido Rodríguez y el defensa de 18 años Carlos Vargas, además del canterano de Pumas, Emilio Orrantia.