compartir en:

Conocida dentro del mundo del atletismo, Amanda Newton es una de las mujeres que po­see uno de los cuerpos más hermosos del pla­neta, ya que el ejercicio y las constantes rutinas han hecho que su figura sea un monumento para todos los hombres.

Dentro de las disciplinas que practica se encuen­tra los maratones y triatlones, donde ha demostrado que el sexo femenino no se queda atrás cuando se trata de alcanzar objetivos y romper límites.

Originaria de Florida, desde niña se destacó dentro de los deportes, debido a que su tenaz acti­tud siempre la impulsó a ser mejor que todos los demás. Entre las curiosidades de esta mujer se en­cuentra el practicar artes marciales.

Un poco de ella

Su incursión en el modelaje no fue una sorpresa, ya que ha participado en la promoción de diversos productos deportivos; además, su escultural cuer­po permite que cualquier prenda le quede bien.

Lo que pocos saben de ella es que sus rasgos se deben a que cuenta con descendencia polaca e in­glesa; por otra parte, Amanda no cuen­ta con Instagram, pero podrás saber más de ella mediante Twitter, donde aparece con el perfil: @Aman­daNewton.