compartir en:

Andrés Puentes, expareja de Tatiana, criticó seve­ramente a la cantante in­fantil por su supuesta obesidad y la comparó con las fallecidas Evita Muñoz, conocida como Chachita, y Dolores Salomón La bodoquito; asimismo, criticó a Televisa por su falta de conteni­dos y habló del regreso de la re­gia al mundo de la televisión.

“Televisa ya no sabe qué ha­cer, me dicen que fue el Chobi Landeros quien pidió que regre­sara Tatiana, pero cuando la vie­ron dijeron, ¿pues cuantos pozo­les se comió? porque la señora está muy descuidada. Maribel Guardia tiene 56 años y pesa la mitad de lo que pesa Tatiana, es una falta de respeto que se pre­sente así ante el público”, así lo dio a conocer su expareja a Dia­rio Basta!

Se burla de lacantante

Puentes dijo que Chachita y La Bodoquito sabían explotar su obesidad, por lo Televisa está buscando un nuevo reemplazo que ocupe su lugar, el cual sería Tatiana.

Por otra parte, afirmó que des­de hace 16 años no ve a sus hijas Cassandra de 22 años y Andrik de 15, pero que las buscará.

A finales de los años ochenta, Tatiana y Andrés Puentes se co­nocieron, de inmediato la pareja quedó flechada por cupido y de­cidieron casarse; sin embargo, su relación se fracturó con va­rios problemas financieros y cul­minó con su divorcio en 2001.

Desde entonces, ambos enta­blaron una pelea legal, ya que muchos afirmaron que Puentes era “el padrote” de Tatiana, debi­do a que en ese entonces era su representante y la cantante se dedicaba a mantenerlo y a hacer lo que él quería.