compartir en:

Para Andrea Rincón la sensualidad es una de las cosas más importantes, ya que ella tiene esta cualidad que ha sabido manejar para que más de un caballero caiga rendido a sus pies. Originaria de Argentina, la joven ha demostrado que con sus curvas puede enloquecer a cualquiera; sin embargo, su belleza también la ha ayudado a participar en algunos proyectos relacionados con la industria cinematográfica.

Uno de los trabajos en los que ha colaborado es “El cuarto”, cinta que causó mucha polémica porque la argentina aparece teniendo sexo, muchas personas aseguraron que faltó poco para ser considerada una escena pornográfica. En la trama, Andrea Rincón interpreta a una mujer que por diversas circunstancias de la vida termina en una red de prostitución.

Lejos sentir vergüenza por mostrar su cuerpo en una escena tan cadente, Rincón ha expresado que no tiene ningún problema, ya que ella siempre se ha mostrado a favor de presumir su encantador cuerpo que ha logrado gracias a varias horas de ejercicio y una alimentación balanceada. Con su seguridad, Rincón sólo ha logrado conquistar más corazones.