compartir en:

Tras las investigaciones que se han generado en el caso del asesino de Las Vegas, salió a la luz un video donde se puede ver a Stephen Paddock, ingresar al hotel Madalay Bay con las armas y subir a su habitación por el ascensor de servicio antes de que empezara la masacre.

Al dar a conocer estas imágenes, se cree  que, el director ejecutivo de Wynn Resorts, Steve Wynn, ya sabía que Paddock utilizaba el ascensor de servicio antes de que los funcionarios divulgaran esta información a los medios de comunicación.

Hechos

El sujeto disparó contra la multitud desde una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay y percutió cientos de cartuchos antes de que fuera abatido por un equipo táctico, dijo esta mañana en rueda de prensa del jefe de la policía del condado Clark, Joseph Lombardo.

En su habitación se encontraron múltiples armas de fuego y fue detenida su acompañante, una mujer asiática de nombre Marilou Danley.

Se suicido

Según lo que informaron las autoridades, el responsable se suicidó luego de cometer esta masacre.

"Creemos que el individuo se mató antes de la llegada de los agentes", dijo el comisario Joseph Lombardo

El tiroteo ocurrió el domingo 1 de octubre, alrededor de la 22:08 hora local de Las Vegas, cuando el Route 91 Harvest Festival cerraba su tercera noche en su cuarta edición anual, cuando se encontraba en el escenario el cantante de música country Jason Aldean.