compartir en:

Dos mujeres fueron encontradas sin vida al interior de una casa ubicada en la calle Héroes de la independencia en Tehuacán, Puebla. El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 16:00 horas.

Tras una llamada de alerta, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar. Al arribar, hallaron los cuerpos de las féminas en medio un charco de sangre.

DETALLES

Según medios locales, el doble homicidio ocurrió cuando al parecer sujetos entraron a la casa y les arrebataron la vida para cometer un robo.

Otra versión apunta a que las mujeres se encontraban en una zapatería localizada en un local contiguo a la casa. Los delincuentes trataron de asaltarlas, pero éstas trataron de evadirlos saliendo por una puerta conectada a la vivienda. Sin embargo, fueron alcanzadas y ultimadas en el pasillo.

En las investigaciones preliminares también se informó que una de la mujeres fue asesinada a balazos, mientras la otra con un arma punzocortante.

De manera extraoficial se señaló que las víctimas eran una empleada doméstica y la otra propietaria del domicilio, una de ellas estaba embarazada.

De acuerdo a Milenio, las dos mujeres fueron identificadas como Lorena Salazar Hernández, de 32 años, y Luisa Cortés, de 28.

Elementos de la policía acordonaron la zona para continuar con las investigaciones correspondientes y así esclarecer el caso.