compartir en:

Luchas titulares, interesantes combinaciones y hasta un torneo de hermanos se realizarán del 12 al 22 de enero en Fantástica Manía 2018, evento que se realiza por octava ocasión en Japón y para el cual se planean ocho funciones con 19 luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Entre las principales cartas de gladiadores mexicanos se encuentra Atlantis, quien se acaba de recuperar de una lesión en la rodilla, así como su principal enemigo, Último Guerrero.

Los gladiadores del CMLL y de la New Japan Pro Wrestling (NJPW) se darán cita en seis ciudades: Nagoya, Kyoto, Takamatsu, Osaka, Toyama y la capital Tokio, donde se expondrán campeonatos.

Los días 19, 21 y 22 de enero, las funciones serán en el Korakuen Hall de Tokio y Niebla Roja expondrá el título semicompleto del CMLL ante Gran Guerrero.

El día 21, Volador Jr. pondrá en juego el cetro Histórico welter de la NWA contra Bárbaro Cavernario, y comenzará la primera ronda del torneo de hermanos entre Místico-Dragon Lee ante Sansón-Cuatrero, además de Niebla Roja-Ángel de Oro con Último Guerrero y Gran Guerrero.

Los ganadores estelarizarán la última función de la gira el día 22. Fantástica Manía inició en 2011 con sólo dos fechas. Averno y Místico fueron los mexicanos invitados en esa edición. Las exhibiciones de Lucha Libre tuvieron tal éxito que para 2014 fueron necesarias cinco funciones. En 2016 y 2017 se requirieron seis fechas y este año serán siete.