compartir en:

Un grupo de jóvenes han estado atrayendo a otros adolescentes a una estación del metro cerca de Ocean Hill para asaltarlos.

Según el NYPD, los presuntos delincuentes atraen a sus víctimas por medio de ventas y compras falsas que realizan a través de Facebook.

REPORTE

Un grupo de ocho hombres atacó a un niño de 15 años en la estación Rockaway Avenue luego de arreglar la venta de unos zapatos deportivos con una persona desconocida el pasado 29 de agosto.

En el lugar pactado, los sujetos se acercaron al adolescente y lo amenazaron con dispararle si no cedía al robo; sin embargo, se negó y fue golpeado en la cara y el cuerpo antes de que lograra huir con sus zapatos deportivos.

El 20 de octubre, un niño de 16 años fue atacado en la misma estación después de que un comprador se interesará por una sudadera que vendía a través de Facebook.

El menor fue perseguida por una persona que le propinó un puñetazo en la cara antes de lograr escapar, informó la policía. 

Se solicita a toda persona que tenga información que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).