compartir en:

Buenas momentos vivió Brad Pitt la Navidad pasada, ya que por fin logró ver a sus seis hijos. Durante el encuentro, que fue organizado por su expareja Angelina Jolie, convivió con los menores. “Brad vio a los niños para un intercambio de regalos de vacaciones”, aseguró a la revista US Weekly una fuente cercana a la pareja.

De acuerdo con la publicación, durante el encuentro navideño también estuvo presente el terapeuta de la familia para supervisar que todo marchara correcto con el actor. ruptura amorosa Brad Pitt y Angelina Jolie eran considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula, pero en septiembre, la actriz informó que se separarían por diferencias que eran irreconciliables.

Todo parece indicar que la ruptura fue considerada por Angelina cuando Brad tuvo un altercado con sus hijos mientras toda la familia estaba a punto de abordar un avión. Recientemente, Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de comprometer la privacidad de sus hijos, ya que hizo públicos algunos detalles sobre el divorcio y la custodia de los niños. Este es el primer acercamiento que el actor tiene con sus hijos.