compartir en:

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en colaboración con la  Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos, aseguraron a Óscar “N” en San José del Cabo, Baja California Sur tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por la comisión del delito de homicidio calificado.
 
A través de trabajos de gabinete y campo, personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, logró la ubicación de esta persona en la ciudad de San José del Cabo donde se logró su detención sin hacer uso de violencia ni afectar a terceros. 
 
El detenido cuenta con una la orden de aprehensión signada por el Juez de Primera Instancia de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos.

HECHOS 

Como se recordará, el 29 de septiembre Alfredo Israel fue asesinado de un balazo en el pecho, al intentar defender a una joven que estaba siendo jaloneada por Óscar, en el interior del bar Attico, el cual fue clausurado tras el crimen.

Tras el asesinato, Autoridades de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) buscan a Óscar, alias “El Negro”, presunto homicida del estudiante de Derecho Alfredo Israel, asesinado de un balazo el 29 de septiembre en el bar Attico, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.