compartir en:

Dicen que la belleza no se puede comparar, pero hay parecidos que han logrado confundir a cualquier hombre debido a que hay rasgos como los ojos, la nariz, y hasta la forma del cuerpo que hacen a ciertas mujeres idénticas. Hace tiempo se dio a conocer, por medio de las redes sociales, que existía la hermana gemela de Megan Fox.

Se trata de Claudia Alende, una modelo brasileña que logró llamar la atención gracias a la gran similitud que tiene con la estrella de Hollywood, laprotagonista de “Transformers”. Un poco de ella Fue en 2014 cuando la menina ganó fama mundial mediante el concurso de Miss BumBum, donde quedó como una de las finalistas; posteriormente recibió ofertas de trabajo para posar para diferentes marcas de ropa, en especial para lencería.

Podrás saber más de ella en su perfil de Instagram @claudiaalende, plataforma que aprovecha para dar a conocer los paseos que realiza, sus viajes y comida. Dentro de las pasiones que le gusta compartir está el ejercicio. Originaria de Paraná, la escultural modelo no escatima en dejar al descubierto su cuerpo.