compartir en:

Un automovilista dejó a una pasajera de 25 años morir en el interior de su vehículo. El hecho se registró en la autopista Brooklyn-Queens cuando el conductor se estrelló y su auto estalló en llamas.

DETALLES

La policía informó que Saeed Ahmad, de 23 años, estaba saliendo del tráfico en el lado oeste del BQE cuando su Infiniti G35 2007 se salió de control cerca de Prospect Expressway alrededor de las 04:00 horas.

El vehículo se había quedado varado sobre la vía cuando las llamas consumieron el interior del automóvil. Al percatarse de lo que ocurría Ahmad saltó y salió corriendo.


Harleen Grewal

Sin embargo, su amiga Harleen Grewal, de 25 años, de Astoria, Queens, no tuvo la misma suerte. Su cuerpo fue encontrado carbonizado en el asiento del pasajero delantero.

Por su parte, Ahmad tomó un taxi cerca del lugar del accidente y se dirigió a un hospital donde fue atendido por quemaduras en brazos y piernas.


Saeed Ahmad

DETENCIÓN

Más tarde, agentes de la policía alcanzaron al joven en el hospital y lo acusaron de homicidio sin premeditación, homicidio por negligencia criminal y manejar sin licencia.