compartir en:

Convierten en poesía discursos de Trump

Chris Felt, escritor local de Noruega, presentó un compendio de páginas que reúne fragmentos de discursos, entrevistas y declaraciones que fueron convertidas en poesía. Todo ello inspirado en unas palabras pronunciadas por el 45º presidente de la historia de Estados Unidos.

“Conozco las palabras. Tengo las mejores palabras”, dice uno de los poemas. "Lo que dice Trump está más cerca de la poesía y de la ficción que de la realidad", aseguró el autor del libro al diario Aftenposten.

La editorial Kagge ha publicado una primera tirada de 2 mil ejemplares del libro, vendido a un precio de 32 euros, unos 656 pesos mexicanos, y uno de ellos ya fue enviado a Trump.

Esta no es la primera vez que alguien trata de convertir a Trump en poeta. Hace casi un año, el mexicano Pedrito Ortiz, creó el libro Make Poetry Great Again: The Poems of Donald J. Trump.

A la vez, también en febrero de 2016, Harper Paperbacks publicaba Bard of the Deal: The Poetry of Donald Trump un libro de exactamente las mismas características.