compartir en:

Este martes la Policía Metropolitana de Londres le pidió ayuda a la  ciudadanía para encontrar y dar con el paradero de un corredor que empujó intencionalmente a una mujer al carril de un autobús.

Gracias a las cámaras de vigilancia la policía pudo difundir las imágenes del incidente que ocurrió el pasado 5 de mayo en el puente Putney.

En la grabación se puede observar como el hombre de pantalones cortos negros y camiseta gris mientras está corriendo por la avenida y en segundos empuja a la peatona, que cae delante de un autobús.

De acuerdo a Mat Knowles, sargento de la policía señaló que debido a las excelentes reacciones rápidas del conductor la mujer no fue atropellada.

Asimismo, el portavoz de Scotland Yard, dice al detenerse el chofer, algunos pasajeros bajaron para ayudar a la mujer, la cual sólo sufrió heridas leves por la caída. 

Asimismo, agentes indicaron que la mujer vio al corredor por el puente unos 15 minutos más tarde y que trató en vano de hablar con él pero fue en vano, no le prestó atención continuó su camino como si nada.