compartir en:

 

Este lunes policías de la ciudad dieron a conocer que se halló el cuerpo de un hombre enterrado en una tumba poco profunda en un patio trasero de un inmueble en Brooklyn.

De acuerdo a la investigación el cuerpo del trabajador de mantenimiento en un edificio, tenía una bolsa de plástico atada alrededor de su cabeza,

Los detectives ya se encuentran investigando este “posible asesinato” , ya que una llamada telefónica anónima dio aviso de lo ocurrido.

Llamada anónima

El jueves de la semana pasada los detectives recibieron una llamada donde informaban que en una casa de dos pisos en Himrod St. cerca de Evergreen Ave. en Bushwick, se encontraba el cuerpo.

De igual modo, el informante dijo que la víctima de 41 años fue estrangulada en otro edificio de Himrod, y el asesino se trasladó y enterró su cuerpo a la dirección anteriormente señalada.


Foto: DailyNews

Investigación

Una vez recibiendo la alerte, policías acudieron a la casa señalada donde en un principio ocupantes de la casa, rechazaron su visita hasta el grado de desafiarlos y pedían una orden judicial. El jueves por la noche, los detectives subieron el techo de una casa vecina para ver mejor, dijeron las fuentes, y se dieron cuenta de la suciedad perturbada bajo un árbol.

Los policías regresaron al día siguiente y obtuvieron consentimiento para buscar en el patio. Una unidad del NYPD K-9 llevó a los detectives a una tumba poco profunda en la esquina trasera del patio trasero, cerca de una pala, un pico y una lata de ambientador.

La oficina del médico de la ciudad dijo el lunes que la causa de muerte no fue concluyente, en espera de más pruebas.

La policía no ha dado a conocer el nombre de la víctima. Fuentes dijeron que han confirmado su identificación, pero los investigadores están teniendo dificultades para encontrar a familiares para notificarles lo sucedido.

Un amigo de la víctima, dijo que su padre, madre y hermano fallecieron


Foto: DailyNews