compartir en:

Este jueves por la mañana, la policía de la ciudad dio a conocer que el cuerpo de una mujer de Brooklyn de 55 años de edad fue hallado en el lugar de trabajo de su exmarido en el Bronx.

El día miércoles, Djamila Requieghmuda, de Bay Ridge, fue reportada como desaparecida por su hija, ya que no regresó a casa esa noche.

La hija comenzó a rastrear el teléfono celular de su madre, lo que llevó a los detectives a la oficina del cuarto piso en la esquina de East 136th Street y Willow Avenue en Port Morris.

De acuerdo a la información difundida, las autoridades señalaron que un trabajador encontró el cuerpo justo después de las 4 de la mañana. Además, el NYPD recibió llamadas del 911 del edificio reportando los gritos de una mujer.

El cuerpo de Requieghmuda fue encontrada boca abajo con una manta sobre ella, y parecía haber sufrido un traumatismo en su cabeza.

Hasta el momento el médico forense realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte, mientras que los detectives reunirán los videos desde el interior del edificio para dar con el responsable.