compartir en:

¡Esté preparado!

Para abordar el miedo en las comunidades inmigrantes desatado por los cambios en DACA, el Concejo de Ciudad de Nueva York ha tomado medidas adicionales para proporcionar servicios legales de “respuesta rápida”, manejo de casos de emergencia y evaluación legal en los cinco condados.

PARA MAYOR INFORACIÓN DALE CLIC AQUÍ: RENOVACIÓN DACA

Las personas cuyo DACA expirará el 5 de marzo de 2018 o antes, pueden solicitar la renovación pero deben asegurarse de que el gobierno federal reciba la solicitud antes del 5 de octubre. Los beneficiarios de DACA para los cuales expira a partir del 6 de marzo de 2018 no son elegibles para solicitar renovaciones.

El Concejo ha financiado a organizaciones que están proporcionando clínicas adicionales de Conozca sus Derechos para que usted esté preparado si se enfrenta a agentes de ICE.

Visite cualquiera de las clínicas legales a través de la ciudad para entender y preparar la documentación legal necesaria para mantener a usted ya su familia seguros.

El Concejo financia organizaciones que proveen servicios legales de inmigración: Iniciativa de Inmigrantes (IOI); CUNY Ciudadanía Ahora!; el Proyecto de Unidad de Inmigrantes de Nueva York (NYIFUP) para individuos detenidos; y la Iniciativa de Menores No Acompañados y Familias.