compartir en:
Embed video: 

Por Christian López

@chris07r

Con el objetivo de acercar la parte cultural y gastronómica de China al público mexicano y a sus visitantes extranjeros, el Turibús de la Ciudad de México abrió una nueva ruta temática llamada “Experiencia China”.
Esta nueva travesía incluye visitas guiadas a las Obras Maestras del Museo Nacional de Arte de China que se exponen en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, donde los turistas podrán apreciar las 151 obras entre óleos, grabados, esculturas, papel recortado, marionetas de teatro y mascaras.
El viaje continuará en el Museo Nacional de las Culturas, donde se exhibe la exposición “Memorias de las manos. Esplendor y colorido del patrimonio de Guizhou, China” que profundizará en las culturas y tradiciones del país asiático.

Viaje único
Para redondear la experiencia, el restaurante chino El Dragón ofrecerá un menú de degustación con platillos típicos como rollos primavera, costilla dulce, pollo picante y carne de res en salsa de ostión, acompañados de una cerveza china.
“Experiencia China” se realiza todos los miércoles con un costo de 600 pesos por persona; al finalizar el recorrido quienes adquieran el paquete podrán seguir viajando en el Turibús el resto de la tarde.

Agéndalo

» Todos los miércoles
» Auditorio Nacional: 10:00 a.m
» Reforma 222 10:30 a.m.
» Zócalo 11:00 a.m.