compartir en:

Con toques mexicanos y latinos, Disneylandia dio inicio este fin de semana con la temporada navideña en sus centros de atracciones del Sur de California con la celebración “Las fiestas comienzan aquí”.

Desde el viernes pasado, con el lanzamiento oficial de la temporada navideña que estará hasta el 7 de enero, los parques de Disneylandia y Disney Adventure se vieron llenos por la presencia de miles de asistentes.

Los toques mexicanos están en el “Disney ¡Viva Navidad!”, con música de mariachi y bailarines de jarabe tapatío, enormes figuras típicas de un carnaval entremezclados con los personajes de Disney como Mickey, Minie, Pato Donald y Panchito de México que se contonean en los bailes típicos mexicanos.

En las áreas de comida, se ofrecen platillos elaborados por un chef mexicano como los tamales de ternera a la plancha con salsa roja picante, cordero estofado con coliflor mediterránea, pay de camote, así como de fruta y nueces.

El “Festival of Holidays”, regresa con las imágenes, sonidos y sabores de diferentes festividades culturales y ¡mucha magia Disney!. Descubre las celebraciones que inspiraron la Navidad, Hannukah, Diwali, Kwanza y en su momento el Día de Reyes.

En anticipación del estreno del nuevo filme de Disney-Pixar “Coco”, los visitantes podrán disfrutar la experiencia "Coco Sneak Peek", un avance de la película en el teatro Bug’s Life del 5 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018, mientras las decoraciones y mercancía que se verán por todo “A bug’s land”.

 


Foto: Notimex


Foto: Notimex


Foto: Notimex


Foto: Notimex


Foto: Notimex


Foto: Notimex