compartir en:

Dos detenidos por el asesinato de cuatro en Bucks County

Después haber encontrado los cadáveres de cuatro jóvenes, en una granja de Bucks County, la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), informó que se presentaron acusaciones de asesinato contra Cosmo DiNardo y Sean Michael Kratz por los asesinatos de los cuatro hombres hace una semana en la propiedad de la familia de DiNardo.

DiNardo, de 20 años, es acusado de los cuatro homicidios y otros 20 cargos, incluido el abuso de cadáver, conspiración y robo, según documentos judiciales. Kratz, de 20 años, enfrenta 20 cargos, incluyendo tres de homicidio criminal.

Los dos hombres, descritos como primos, supuestamente mataron a los cuatro hombres entre el 5 de julio y el 7 de julio en la granja de la familia DiNardo de 70 acres en Solebury Township.

DiNardo, de 20 años, admitió en una "confesión total" el jueves por la tarde a participar en los asesinatos de los cuatro hombres que desaparecieron a principios de julio, dijo su abogado. Las víctimas fueron identificadas como Dean Finocchiaro, 19, del municipio de Middletown; Mark Sturgis, de 22 años, de Pennsburg, condado de Montgomery; Tom Meo, de 21 años, del municipio de Plumstead; Y Jimi Taro Patrick, de 19 años, del municipio de Newtown.

Patrick fue asesinado a tiros por DiNardo el 5 de julio, mientras los dos estaban en la granja. Patrick había venido a hacer un acuerdo de drogas con marihuana, dijo DiNardo a las autoridades. Pero DiNardo le disparó. Luego dijo que usó una retroexcavadora para cavar un agujero y enterrar el cuerpo de Patrick.

Las otras tres víctimas fueron asesinadas el 7 de julio en dos incidentes separados en la granja, ambos bajo el disfraz de un acuerdo de drogas, según las autoridades.

Kratz y DiNardo habían decidido robar a Finocchiaro después de atraerlo a la granja, pero por alguna razón, Kratz le disparó en la cabeza. Más tarde en el día, los dos se reunieron con Sturgis y Meo y los dispararon a muerte de una manera repentina también, el documento de carga dijo.

Las tres víctimas fueron arrojadas a un gran contenedor en la granja, lo que DiNardo llamó un "tostador de cerdo", y luego quemó los cuerpos.

El jueves, el abogado de DiNardo anunció que su cliente había admitido a los asesinatos y estaba cooperando con los investigadores. Kratz fue arrestado más tarde el mismo día, dijeron las autoridades.

Kratz, quien está vinculado a direcciones en la sección de Oxford Circle de Filadelfia y en Upper Dublin, fue detenido por la policía de Filadelfia el jueves. Detectives de Bucks County también han buscado una propiedad en Susquehanna Road en Upper Dublin vinculada a Kratz.