compartir en:

Este miércoles por la mañana un automóvil cayó a un socavón ubicado en el Paso Express de Cuernavaca, dejándo a por lo menos dos personas sepultadas. 

Las personas que se encuentran atrapadas fueron identificadas comoJuan Mena, de 33 años y su padre, Juan Mena Ruiz, de 65 años, ambos vecinos del municipio de Emiliano Zapata. 

Cabe destacar que la abertura fue reportada alrededor de las 06:00 horas y desde entonces diversas corporaciones de rescate siguen trabajando y realizando maniobras en la zona para encontrar a las dos personas atrapadas.

REPORTE. 

Al respecto Direccion General Comunicacion Social, emitió un communicado donde informa que hasta el momento continúan con los trabajos para rescatar a las personas que quedaron en el interior de un vehículo que cayó en el socavón. 

Según el análisis previo, la afectación al tramo carretero, que obligó al cierre temporal del libramiento de Cuernavaca, fue ocasionada por la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura, acumulación extraordinaria de agua provocada por las intensas lluvias y la deforestación del área derivada del crecimiento de la zona urbana.