compartir en:

Por Óscar Reyes

 

Una de las mujeres que poco a poco se abre paso dentro de la música del regional mexi­cano es Edith Encalada, quien presenta “El farsante”, tema que será parte de un homenaje dedi­cado a Juan Gabriel y que interpretó al lado del marichi “El Divo Alma de Juárez”.

En entrevista con Diario de México Edición USA, la artista destacó que desde niña siente gran admiración por el cantau­tor mexicano, a quien denomina como “El siempre eterno” debido a la influencia que han teni­do sus composiciones en ella.

“Estoy produciendo el disco con Guillermo Her­gal, quien dirigió a Juan Gabriel durante 11 años; es­toy con el mariachi ‘El Divo Alma de Juárez’, por lo que me siento muy contenta y privilegiada de poder contar con gente talentosa en este proyecto”, afirmó Encalada.

También comentó que las canciones del álbum se­rán en versión ranchera; cabe destacar que actual­mente “El farsante” se encuentra en plataformas digitales; en YouTube cuenta con más de 10 mil re­producciones.

El disco estará conformado con temas como “Amor eterno”, “Tarde”, “Me nace del corazón”, en­tre otras piezas musicales.

Nueva propuesta

A la par del homenaje para el cantautor, Encalada promociona “Entre el blues y el amor”, segundo sencillo que se desprende del disco “Imagino”, el cual cuenta con 11 temas autoría de la cantante y un cover de Armando Manzanero.

En ese sentido, la mexicana confesó que “el disco va dirigido al amor, a la fe y esperanza para las mujeres pueden salir siempre adelante.