compartir en:

Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar, ejemplo de ello es la relación del cantante Edwin Luna y Alma Cero, quienes se casaron en secreto con el objetivo de no causar revuelo entre familiares, amigos y en la prensa.

La decisión fue tomada repentinamente por ambos, ya que el líder de La Trakalosa de Monterrey sugirió a la actriz acudir al juzgado para formalizar su relación que comenzó en 2014. “Fue algo muy íntimo; estuvimos nosotros dos solos con el juez, porque no queríamos anunciarlo para que empezaran con los chismes de siempre sobre si íbamos a vender la nota, que si no era cierto y tanta cosa de la que nos han atacado en las revistas. Fue en una fecha muy especial y sin planearlo, sólo le dije vamos a casarnos y nos fuimos al juzgado”, afirmó Edwin Luna al noticiero Telediario de Monterrey.

Muy enamorados

En Instagram, la pareja dio a conocer, a principios de abril, que compartían tres años de noviazgo; posteriormente, el artista regiomontano subió una imagen donde Luna y Cero tenían los anillos de bodas; sin embargo, el intérprete aclaró que esas no eran sus sortijas, ya que las suyas no las tenían listas.

A pesar de que no tenían nada planeado, la pareja expresa su amor día a día; ya que hacen uso de las redes sociales para compartir a todos sus fans los felices que son. Anteriormente, Luna estuvo casado con Erika Oralia Monclova, con quien procreó al pequeño Miguel Alexander. Hace poco, La Trakalosa de Monterrey dio a conocer “Como la luna y el sol” video que protagoniza los recien casados.