compartir en:

En los videos que "El Chanito de Culiacán" posteaba en redes podía verse que mantenía una fuerte rivalidad con "El Pirata".

Recientemente, Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como "El Pirata de Culiacán", perdió la vida en un bar ubicado en Jalisco. Hasta el momento se mantienen las sospechas de que fue asesinado por un video en el que reta al líder de un grupo criminal.

Nueva amenaza

Este jueves 4 de enero se dio a conocer que uno de los enemigos de "El Pirata", conocido en Internet como "El Chanito de Culiacán", también lanzó una amenaza hacia el mismo líder.

"El Chanito" es un joven originario de Sinaloa, también conocido por presumir una vida relacionada con armas, autos y lujo.

En el video se le observa acompañado de un menor. Ambos portan armas de uso exclusivo del ejército.

"A mí me pela la v3rg4, así nomás se los digo", añadió que está dispuesto a viajar a Guadalajaraa bordo de su camioneta.

 Este youtuber ya había sido blanco de noticias en las que se anunciaba su muerte.

 

 

#chanito 

Una publicación compartida de Corridos Blindados - Musica  (@corridosblindados2) el

 

#Repost @alex_gm_oficial_ Ira nomas la pieza que me mando saludos ahora si me/ gracias mi viejosiempre a la orden, ya se la sab/ al tiro mi compa @marcorubioculiacan #chapito #cachuy #culichi #420 #chanito @javierdiazmusic_inc_ @rivershector3 @madelmusic @nuevabatalla_oficial @estebitanllanes @sahydmora @cassher @cynthiavenegaso @robinchido @fierritotv @alex_gm_oficial_ @_puras_fallas @carlasoto @lupitaperezofficial @sweatherby1 @madelmusic @420gdl @mickeymikepromotions @kprichoza_promo @ozzy_rojas @nuevabatalla_oficial @_gladysfashion_ @roxanaaguayo_ @luis_silvestre @erikagdlteam @miguel85_castillo @chikita116 @medelito_promoter @la_consentida_del_cachorro @adrianmedel_teamcachorro @imperiowear

Una publicación compartida de Tercer Elemento Official (@t3relemento) el