compartir en:

El yate “Único” de Luis Miguel fue embargado en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, brazo ejecutor de las cor­tes federales; el intérprete mexi­cano tiene una deuda aproxima­damente 120 mil dólares.

El yate, de 33 metros de longi­tud y con capacidad para 20 per­sonas, cuatro cabinas de hués­pedes y cuatro tripulantes, fue embargado por falta de pago de la renta de una marina en este puerto estadounidense desde di­ciembre de 2016, indicó la cade­na Univision.

Lugar famoso

Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en unos 16 millones de dó­lares, pero en la actualidad está valuado sólo en tres millones, de acuerdo con un reporte en el que se afirma que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher is­land y en Miami Beach.

Son célebres las fotos de fa­mosos en el yate con Luis Mi­guel, como Chayanne, Araceli Arámbula, madre de dos de los hijos del artista, y su hija Miche­lle Salas.

En medio de varios conflic­tos económicos, el mes pasado Luis Miguel logró un acuerdo en un tribunal de California con su exmánager William Brockhaus, quien pretendía embargar un lu­joso auto del cantante para co­brar una deuda pendiente en una demanda ganada por incum­plimiento de contrato.