compartir en:

La semana pasada, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), realizó más de una veintena de detenciones en Long Island como parte de un operativo denominado "Operation Secure Streets" (Operación Calles Seguras), el cual se enfocó en detener individuos con faltas por conducir en estado de ebriedad.

Aquí hay una lista de los sitios donde se realizaron los arrestos:

En el condado de Nassau: Glen Cove, Hempstead ; y en el condado de Suffolk:Amityville, Bayshore, Calverton, Central Islip, Commack, Coram, Hampton Bays, Huntington, Medford, Moriches, Patchogue, Port Jefferson, Ronkonkoma, Riverhead, Sag Harbor, Shirley, West Babylon y Wheatley Heights . 

Las redadas terminaron el pasado 9 de noviembre con el arresto de 25 individuos, de los cuales 24 tienen condenas por violaciones relacionadas a la conducción de vehículos motorizados en estado de ebriedad o consumo de drogas.

Todos los detenidos fueron puestos en custodia de las autoridades y trasladados a un centro de detención mientras se tramitan las órdenes de deportación.