compartir en:

Para los amantes de los tatuajes llega Erika Fernández, una hermosa presentadora de te­levisión que sorprende con su figura, ya que la modelo sabe combinar belleza y erotismo dando como resultado rebeldía.

Originaria de Colombia, arribó a México con el sueño de triunfar en la pantalla chica, por lo que ha sido parte de programas como “Turnocturno”, al lado de Facundo, así como del programa depor­tivo “Fox para todos”, donde compartió créditos con Jean Duverger y Jimena Sánchez.

Por medio de las redes sociales, Erika ha demos­trado que no es sólo una chica bonita, ya que cons­tantemente pública imágenes de su trabajo como conductora. Si quieres saber más de ella explora su perfil en Instagram: @eriferca, red social en la que cuenta con más de 376 mil seguidores.

Faceta sexy

Desde que saltó a la fama, la parcera ha sido conside­rada por muchos hombres como un símbolo sexual y no es para menos, ya que su trasero y su diminuta cintura hacen de ella un monumento de mujer.

Revistas como H para hombres y Chilanga Surf han puesto sus ojos en ella; en consecuencia, la mujer de 31 años decidió consentir a todos sus seguidores y posó en lencería sexy para ambas publicaciones. Cabe destacar que la primera vez que se hizo un ta­tuaje fue a los 29 años.

 

 

Quiero volver a Puerto Escondido....

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

 

Así mis mañanas de domingo con @rockoiturriaga #shoothing #photoshoot #sundayfunday #lazysunday

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el