compartir en:

Una de las modelos que causan furor en los espectadores es Erika Gray, ya que su cuerpo invita al deseo y además es una de las chicas más voluptuosas de Brasil, país que se caracteriza por poseer mujeres con muchas curvas.

Gracias a su disciplina en el fitness ha obtenido un cuerpo tonificado que cualquiera de sus fans puede admirar a través de Instagram, donde continuamente sube imágenes ardientes en su perfil @misserikagray, donde tiene más de 2.1 millones de seguidores.

Secretos

Lo que pocos saben de Erika es que cuenta con descendencia alemana, característica que refleja en su piel blanca y cabellera rubia, por lo que muchos de sus fans la han denominado como La Barbie brasileña.

Sus comienzos en el modelaje no se dieron en las pasarles como es el caso de otras modelos, ya que la brasileña comenzó a utilizar las redes sociales para ganar popularidad y su trabajo constante la llevó a representar diversas marcas internacionales.

Entre otros datos curiosos es necesario destacar que Erika nació un 19 de abril de 1990 por lo que actualmente tiene 27 años de edad; además es del signo Aries, quienes se caracterizan por su sensualidad y armonía.

 

dd

Let go of yesterday, let today be a new beginning and be the best that you can ☺️ - Photographer | @bcphotography_ @sunnyluxlife

Una publicación compartida por Erika Gray (@misserikagray) el

dd

Be a girl with a mind a woman with attitude and a lady with class. - Photographer | @bcphotography_ Location | @sunnyluxlife

Una publicación compartida por Erika Gray (@misserikagray) el

dd