compartir en:

El que llegó al Valle de México para decir que no habrá alianza con el PRD fue Oscar González Yáñez, quien será sin duda el candidato del Partido del Trabajo en Edomex y negó ser esquirol de las izquierdas; dijo que si no se quiso aliar con el PRD fue porque no abrió su proceso interno y que además no es una decisión de él no ir con el PRD, sino del Comité Ejecutivo Nacional de su partido. También negó que le haga el trabajo sucio al PRI y que sería bueno preguntar sobre las alianzas de Josefina Vázquez Mota con el PRI y lo del dinero que recibió. Cuestionado sobre las posibilidades reales del PT de ganar, dijo que ya en 2006 le ganó a la prima de Peña Nieto (Carolina Monroy) y que ahora le puede ganar a su otro primo. Pues sí, pero el 2006 no es el 2018 y el PT está muy disminuido y Óscar González después de hacer tan mal papel como alcalde en Metepec, como amenazar a la gente en estado de ebriedad (como circula en videos ) y actuar como el típico político de pueblo, bravucón, parrandero y soberbio le ha valido la descalificación ciudadana. Pero siempre le ha sido redituable al dueño del PT esto de las candidaturas, lástima que no haya pluris para la gubernatura, porque esas son las que más le gustan y a las que más jugo les ha sacado.

Alfredo Del Mazo Maza también estuvo en Tlalnepantla y como siempre, es muy cuidadoso de cumplir con la ley por aquello de las multas y pide a los delegados su apoyo para llegar a ser candida- to, charla con las señoras, hombres y mujeres priistas que muy entusiasmados se esperan al final para la foto. Por ahí anduvieron

ex alcaldes como Arturo Ugalde, Pablo Basáñez y muchos priistas de hueso colorado como Janitzio Soto, Bernardo Sosa, Noelia Juárez y muchos otros que dan movimiento a las estructuras priistas en este importante bastión en el que todos los partidos ambicionan ganar por su importancia electoral, económica, social y política.

Y la morenista Delfina Gómez estará este jueves en Naucalpan.