compartir en:

Estafan a joven y su venganza se viraliza en redes [VIDEO]

Jun Yoshizuki es un vloguero estadounidense de origen japonés. En un video que subió a su cuenta en Youtube explica que visitó una tienda de segunda mano para dejar varias cosas que ya no utilizaba, cuando un hombre se acercó a la tienda e intentó vender algunas pertenencias, entre ellas un cuchillo tradicional japonés muy viejo y sucio, por lo que los empleados del lugar no querían comprarlo. El joven, al ser un experto en utensilios de cocina decidió adquirirlo al ver que se trataba de un cuchillo de gran calidad, pero el hombre no aceptaba venderlo por menos de 3 dólares. Yoshizuki finalmente aceptó, y al ver que aquel sujeto se retiró muy feliz del lugar, pensó que había sido estafado.

“Saben, siento que salí perdiendo, así que voy a limpiar este cuchillo lo más que pueda para que el hombre se ponga celoso y se arrepienta de habérmelo vendido por sólo 3 dólares”

En las imágenes se aprecia a Jun afilando y puliendo el cuchillo, logrando mostrar la impresionante calidad de aquel utensilio de cocina. En tan sólo 3 días, el video se volvió viral y superó las 5 millones de visitas.