compartir en:

Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, aseguró que el viernes, el Juzgado 38 en materia familiar le otorgó la custodia provisional de su hijo, por lo que le pidió a Ninel Conde que se lo entregue, ya que desde hace tres meses no ha podido verlo.

“Insto a la madre de mi hijo a que haga entrega, y obedezca a este mandato legal, del menor porque así lo está disponiendo la autoridad. No lo veo des­de hace tres meses”, aseguró Medina al programa De Primera Mano.

“Invitarte, una vez más, que pongamos por el fren­te el interés de Emmanuel. Yo no estoy buscando el desprestigio, como ella lo hace con sus exparejas; sólo busco el bien del niño”, afirmó.

Se apoya en la ley

La expareja de la cantante también reveló que el día de ayer acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a ratificar la denuncia de sus­tracción del menor, debido a que hay un desacato a ley por parte de El Bombón Asesino.

Giovanni Medina dejó muy claro que él le permitirá a la intérprete de “Tú no vales la pena” ver todos los días a su primogénito.