compartir en:
Embed video: 

Por Óscar Reyes

Con un estilo latino y la combi­nación de diferentes sonidos, Ga­briel presenta su disco “Contra Corriente”, álbum en el que reto­ma el merengue, ritmo caracte­rístico de Republica Dominicana, su país natal.

El disco cuenta con 13 temas en los que fusiona géneros como pop, urbano y mambo, por lo que el público podrá escuchar una propuesta que él mismo define como una producción de “sangre caliente”, debido a que es un con­junto de ritmos originales.

“‘Contra Corriente’ es la recopi­lación de una búsqueda interior; durante años exploré con diver­sos estilos musicales para en­contrar mi identidad como músi­co dominicano y así poder llevar mi concepto con el fin de unir a todos los latinos con una fusión tropical bien movida”, afirmó Ga­briel en entrevista con Diario de México Edición USA.

Actualmente promociona el sen­cillo “Pa’ nosotros dos”, tema que nació en Cartagena, Colombia; en ese sentido, describe la pieza mu­sical como un momento inespera­do; cabe destacar que hasta el mo­mento cuenta con más de 1 millón 900 visitas en YouTube.

Quiere conquistar EU

En cuanto a los retos que ha en­frentado, el cantante dijo que su carrera comenzó en 2014, por lo que expresó. “He tenido pasos constantes con decisiones adecua­das y de esa forma van naciendo las cosas; es muy bonito ver que mi trabajo, que nació como un sueño, ya está ganando terreno”.

Como parte de la promoción de su disco, Gabriel visitará el próxi­mo domingo 13 la ciudad de Nue­va York, por lo que el público po­drá conocer más de su proyecto en Parada dominicana, ubicada en el Bronx Ave. 815 Gerard.