compartir en:

Los hermanos se encuentran satisfechos con los resultados que han obtenido luego de acudir en repetidas ocasiones con el cirujano plástico.

Recientemente, las redes sociales han dado a conocer a personas que con tal de parecerse a su artista favorito, hacen hasta lo imposible. Un ejemplo de esto, es la joven iraní que decidió someterse a más de 50 cirugías para lucir como Angelina Jolie.

Luego de que esta joven se volviera popular, salió a la luz el caso de unos gemelos que recurrieron al bisturí para lograr convertirse en Brad Pitt.

Mike y Matt Schlepp han gastado alrededor de 15 mil dólares en cirugías que les permitan lograr su objetivo.

De acuerdo con Reuters, los jóvenes se consideran grandes seguidores del actor, incluso, quieren ejercer la misma profesión.

Mike se sometió a operación de mandíbula, nariz y mentón, mientras que su hermano se operó la nariz y un implante de mentón; dichos tratamientos requirieron de mucho sacrificio de su parte, pues debían seguir una dieta estricta.

Finalmente, ambos coinciden cuando dicen que se encuentran en el mejor momento de sus vidas:

“Valió más que la pena, lo haría diez veces más”, indicó Matt para un programa de MTV, mientras que su gemelo declaró:

“Nunca imaginé que podría ser tan feliz como lo soy ahora, me siento en la cima del mundo por los pocos retoques a los que me tuve que someter”

Algunos usuarios de redes sociales han comentado que no encentran parecido alguno de estos gemelos con la estrella de Hollywood.