compartir en:

La guerra sucia ya se desató por doquier, los memes y vídeos contra los precandidatos de todos los partidos están en apogeo y parece que el llamado que hicieran los re- presentantes de Morena de dirigirse con civilidad fue como decir en sus marcas, listos y vamos con todo sobre los demás. Ya vimos cómo con portales falsos, estrategias sucias y medios que después salen a disculparse, quisieron vinculas a la morenista Delfina Gómez con los Abarca.

Ya vemos cómo circulan memes y comentarios en redes en contra de Josefina Vázquez Mota, pidiéndole que explique lo de los 900 millones que recibió de la federación; vimos en un video a Óscar González Yáñez en estado de ebriedad amenazando gente y diciéndoles que no se metan con el PT.

Este fin de semana circuló un video en el que aparece Alfredo del Mazo Maza bailando en un antro, la verdad nada fuera de lo común, pero lo quieren hacer pasar como si engañara jovencitas. Es la guerra sucia que apenas empieza.

El petista Óscar González Yáñez comentó que quiere enfrentar al PRD y a Morena, porque Andrés Manuel piensa más en la presidencia que en el Edomex y Juan Zepeda en Nezahualcóyotl, mientras él piensa en los mexiquenses y quiere hacer la diferencia sustancial. Y luego no quiere que lo llamen esquirol de las izquierdas.

En Chimalhuacán, el precandidato Alfredo del Mazo dijo ese municipio es la mejor muestra de que el progreso y el desarrollo se pueden impulsar a través del trabajo unido y solidario de todos. Esto en reunión

con delegados del PRI.

Por su parte el precandidato perredista Juan Zepeda señaló que el Mando Único de seguridad permite a los alcaldes esconderse cuando se arman los trancazos. Por eso dice que de llegar a ser candidato y luego gobernador por el Estado de México, sus compañeros de partido le han pedido que lo quite.

Y desde este espacio le mandamos una sincera felicitación a la compañera periodista Alicia Rivera Pérez, quien se hizo acreedora a la Presea Estado de México. Bien merecida.