compartir en:

La noche de este miércoles fueron hallados cuatro cuerpos en un parque recreativo al este de la localidad de Brentwood, en Long Island todos ellos eran varones.

La policía del condado de Suffolk vincula los cuatro homicidios con la banda callejera latina "Mara Salvatrucha-13" (MS-13).

Suffolk, Timothy Sini, jefe de la policía informó en rueda de prensa que los cuatros cadáveres de edades comprendidas entre los 16 y los 20 años presentaban fuertes signos de violencia.

De igual modo, Sini señaló que se usó un instrumento puntiagudo en los homicidios, que coincidiría con el "modus operandi" de la MS-13.

El jefe de la policía declaró que están trabajando conjuntamente con el FBI para la resolución del caso. Y anunció que los nombres de las víctimas no se harán públicos aún, pese a que ya han sido identificados los cuerpos.

Asimismo, autoridades han reconocido que existe un problema con la violencia en el condado de Suffolk, al este de Nueva York.

La banda callejera "Mara Salvatrucha-13", formada por inmigrantes salvadoreños, surgió en los años 80 y es conocida por la brutalidad de sus actos