compartir en:

El cadáver de una mujer fue localizado el lunes en un canal de aguas de riego de Valsequillo, en la población de Pazoltepec, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. El cuerpo se encontraba maniatado.

Fueron habitantes de dicha comunidad que caminaban cerca del canal quienes hallaron el cuerpo, que estaba atorado flotando en el agua.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron al lugar sólo para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

DETALLES

La víctima vestía un pantalón color negro, blusa roja y estaba atada de las manos con un lazo, no contaba con medios con los que se pudiera acreditar su identidad.

El agente del Ministerio Público de la zona de Tecamachalco se encargó del levantamiento del cadáver que se encuentra contabilizada como el feminicidio número 72 en lo que va del 2017.

Los feminicidios han ido ocurriendo uno tras de otro; apenas el 6 de agosto fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años, con un disparo en la cabeza.


Fotografía: Diario Cambio


Fotografía: Regeneración