compartir en:

Hallan restos en fosa en Pensilvania; sospechan de asesino serial. En Pennsylvania, un caso está conmocionando a todo el país, pues se trata de la desaparición y muerte de cuatro jóvenes, lo más triste es que el autor de estos crimines podría tener la misma edad.

Las autoridades encontraron los cuerpos en una granja de Pennsylvania, a casi tres metros de profundidad en un gran pozo. 

La primera de las víctimas identificadas fue Dean Finocchiario de 19 años de edad, desaparecido junto a sus amigos Mark Sturgis, de 22, Tom Meo, de 21 y Jimi Tar Patrick, de 19.

Hasta el momento, la policía no ha podido reconocer el resto de los cuerpos, pero todo indica que se trata del resto de los jóvenes desaparecidos. 

Los cuerpos fueron descubiertos en una granja de la familia DiNardo, por lo que las autoridades sospechan que el culpable podría ser el hijo Cosmo DiNardo de 20 años. El joven fue detenido después de que la policía descubriera que intentó vender el automóvil de uno de ellos después de que desapareciera. 

Así, las investigaciones demostraron que tenía cierta relación con la desaparición de los jóvenes. Además de que el presunto culpable ya contaba con un historial criminal. 

Hasta el momento, los otros cuerpos están siendo buscando y el caso continúa abierto. 

Por otra parte, el padre del sospechoso lanzó un comunicado declarando que se encuentran colaborando con la policía para dar con la verdad.