compartir en:

Eric Trump, hijo del presidente Donald, celebró su cumpleaños número 34 usando un sombrero charro en un restaurante mexicano en el condado Westchester, Nueva York.

En un video publicado en Facebook se puede ver al cumpleañero apagar las velas de un pastel rodeado de amigos en el restaurante Guadalajara, en Briarcliff Manor. Incluso en las imágenes también se aprecia a su hermano mayor Donald Jr.

La publicación fue hecha por Lynne Patton, una planificadora de eventos, que en junio de 2017 fue designada por Donald Trump para dirigir la Región II del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano en Estados Unidos, supervisando Nueva York y Nueva Jersey.

Eric y su grupo disfrutaron de nachos, guacamole y fajitas de pollo con sangritas y margaritas. Además, fueron entretenidos por músicos que entonaban canciones mexicanas.

El hecho llama la atención, ya que el presidente Donald Trump se ha pronunciado en repetidas ocasiones en contra de los inmigrantes mexicanos al llamarlos “criminales y violadores”.