compartir en:

La policía está buscando a un hombre que acuchilló a una mujer en la cara y la despojado de su teléfono celular la noche del miércoles. 

La víctima de 51 años de edad, estaba en el metro A en Nostrand Avenue en Bedford-Stuyvesant. El ataque se produjo justo antes de las 6 de la tarde.

La policía indicó que el hombre la golpeó en la cara y enseguida la cortó con un objeto desconocido, la herida iba desde un corte en la oreja izquierda hasta su labio superior.

La mujer que aún no ha sido identificada fue llevada al hospital Kings County.

Asimismo, policías de Nueva York registraron el área de la plataforma tratando de encontrar al sospechoso, que fue capturado en una cámara de vigilancia.

La policía dijo que están buscando un hombre corpulento, de aproximadamente 6 pies de alto, vestido con una sudadera de color rojo distintivo. 

"Sacamos una imagen de esta persona, hemos sido capaces de captar la imagen cuando pasaba por el torniquete," dijo el jefe de policía Robert Boyce. 

De igual modo, autoridades señalan que este sujeto es el mismo sospechoso buscado en la estación de metro del Bronx, Pelham Bay Park, ya que el pasado 15 de marzo apuñaló a un hombre de 58 años de edad entre unas 18 a 20 veces la cabeza, el cuello, el torso, la espalda y el abdomen.