compartir en:

El Departameto de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), recuperó el cuerpo de un hombre que aparentemente saltó del puente Verrazano-Narrows durante la hora pico de este lunes.

DETALLES

Las autoridades reportaron que un hombre de unos 60 años de edad detuvo su sedán en medio del límite inferior de Brooklyn y saltó del puente en un aparente suicidio que fue visto por varios testigos.

Alrededor de las 05:30 horas, el US Coast Guard Sector New York con sede en Fort Wadsworth recibió un informe de un suicida en el puente Verrazano-Narrows, según un portavoz de la policía.

La Guardia Costera, las Unidades de Aviación y Puerto de NYPD participaron en la búsqueda, asimismo alertaron a los buques en el área para que busquen a una persona en el agua.

La respuesta de emergencia comenzó aproximadamente a las 05:10 horas con el informe de un vehículo deshabilitado en el nivel inferior del tramo de Brooklyn, enviaron una grúa al lugar, y dos testigos en la escena dijeron que vieron a alguien salir del automóvil.