compartir en:

Hombre trata de violar a mujer en Queens. La policía publicó un video de vigilancia en el que se puede ver el momento en el que un hombre intentó violar a una mujer durante la mañana de Pascua en Queens.

El sujeto siguió a la mujer por varias cuadras antes de agredirla, todo ocurrió cuando caminaba cerca de la esquina de la calle 74 y la avenida 37 en Jackson Heights alrededor de las 5 de la mañana. 

El sospechoso agarró a la mujer por los brazos por detrás y comenzó a golpear a ella varias veces en la parte posterior de la cabeza, dijo la policía.

Cuando la mujer cayó al suelo, el hombre la arrastró contra una valla que se encontraba cerca y trató de violarla.

Las autoridades informaron que la mujer logró defenderse del hombre, que finalmente huyó con su bolso antes de que pudiera abusar sexualmente de ella. 

De inmediato, la víctimia fue en busca de ayuda, fue llevada al Hospital General de Elmhurst con cortes y contusiones en la cara y el cuerpo.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano de unos 30 años y fue visto por última vez vistiendo una chaqueta blanca, una camisa verde, zapatos negros y pantalones de color claro.

Para cualquier información es importante llamar a Línea de la policía de Nueva York Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).