compartir en:

Después de que se diera a conocer el pasado 21 de mayo, el hallazgo de un cuerpo en descomposición de una mujer en un parque en Queens, este miércoles el Departamento de Policía (NYPD) informó que se trataba de un hombre, supuesto miembro de la banda MS-13.

La víctima fue identificada como Julio Vásquez, de 16 años, y tras someter el cuerpo a los exámenes del médico forense, autoridades informaron que tenía múltiples lesiones, entre ellas seis puñaladas en el pecho y al menos 28 heridas de arma blanca en su cuello y torso.

De acuerdo a la NBC News, Vázquez se identificaba así mismo como miembro de la MS-13 ya que afuera de su casa se encontraron escritas las siglas de la pandilla.

El día en que fue encontrado, su cuerpo estaba tendido boca abajo y, a pocos metros, habían unos zapatos deportivos marca Air Jordan, una gorra de los LA Dodgers y unos pantalones Armani.

Asimismo, al conocer el nombre del joven salió a la luz su historial criminal donde se le señala que obtuvo varios arrestos por delitos, como posesión ilegal de armas de fuego, robo de vehículo, grafitis y robo.