compartir en:

Conocida por su personaje de La Reata, del extinto programa “El mañanero”, Ingrid Brans se convirtió en un símbolo sexual por ponerse la máscara y presumir sus curvas ante miles de espectadores que cada día observaban el noticiero de Brozo.

Aunque ya dejó la máscara, Ingrid sigue levantando pasiones con su sensual figura. A través de Instagram presume su belleza sin pudor; siempre aprovecha cada sesión de imágenes para poder resaltar su feminidad.

Explora sus secretos

Su perfil de Instagram, @ingrid.brans, es la ventana para mirar las exquisitas fotografías de esta imparable argentina, pero más allá de ser una mujer ardiente, cuenta con una licenciatura y master en Comunicación; cabe destacar que en 2010 posó desnuda para Playboy.

Nacida en 1986, la sudamericana llegó a México en 2007, desde entonces trabajó como modelo y edecán en diversos programas de Televisa. Ella se considera una mujer sin ataduras por lo que promueve la libertad sexual y el empoderamiento femenino. Además da a consejos a los jóvenes para que sean responsables con sus parejas.